domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 4 "Recuerdos De Un Amor"

Parados en la pista de baile, mirándose uno al otro con ojos, ojos de amor, de amor de jóvenes enamorados que se han vuelto a encontrar unidos por una pasión y a la vez separados por la misma pasión; Camila no sabia que decir y Agustín se empezaba a preocupar que ella no aceptaría le dijo -Por favor Camila acepta, vamos a donde quieras pero no me niegues la oportunidad de volver a verte. Camila regreso en si y le dio la respuesta que Agustín tan ansiosamente esperaba -Esta bien Agustín acepto volver a verte, pasa por mi mañana y vamos a aquel restaurante que una vez me llevaste, te acuerdas?. Agustín muy emocionado pego un salto y responde muy contento -Si! Si! mañana paso por ti a las 3. Agustín se despide con un beso. Pero como todo caballero el beso se lo dio en la mano y la miro fijamente en los ojos diciéndole -No te arrepentirás te lo juro. Camila se queda para congelada, no puede creer lo que ah pasado recordando y viendo como Agustín se alejaba a la distancia.
________________________Flash Back_______________________________________
Era el ultimo año que Camila asistía a campamento de baile y se sentía muy sola pues Ana no había podido ir, mientras todos los demás bailaban y se la pasaban bien, Camila estaba sentada cuando de repente sintió que alguien la miraba fijamente, buscando al rededor del salón encontró a un joven guapo muy bien vestido quien al notar que ella lo veía la le dijo hola. Camila se levanto de la silla pues no lo conocía. Agustín se le acerco y le pregunto -Como te llamas? 
Camila -Me llamo Camila Collins y usted?
Agustín - Me llamo Agustín Costa, mucho gusto en conocer tanta belleza. *se reía muy nervosamente*. Porque estas tan sola?
Camila -Mi amiga no vino con migo... *lo miraba con una cara muy seria, pero se moría de los nervios por dentro*
Agustín -Pues eso es bueno para mi! *tenia una sonrisa con malicia*
Camila -Porque?
Agustín -Porque te puedo pedir que bailes con migo *tendiéndole la mano, para que se vayan a bailar*
Camila se sonrojo y acepto bailar con Agustín pues era muy difícil ocultar que se sentía atraída hacia el. Camila acepto bailar con el, para su suerte el estilo de música había cambiado y precisamente la canción favorita de Camila esta sonando, una canción romántica que hablaba de un nuevo amor y desde esa noche los dos no dejan de verse cada oportunidad que tenia. Esa noche bailaron, muy juntos los dos, la gente los miraba porque nadie tenia la conexión que ellos dos tenían en esa pista de baile, una conexión única y diferente. 




____________________Fin de Flash Back_____________________________
Ana se acerca a Camila y le pregunta -Amiga que pasa? Que quería ese muchacho contigo?, Camila

volvió encí y le dice a Ana -No pasa nada amiga, solo se feliz por mi, tengo una cita mañana!!, Camila y Ana muy feliz celebran que han ganado y el hecho de que Camila es feliz por su cita con Agustín. Los padres de Camila se acercan a felicitar a su hija, dándole un ramo de flores, Nicolás diciéndole -Lo hiciste una vez mas amor! Tu mama y Yo estamos muy orgullosos. Al regresar a la casa era inevitable que Camila no mostrara su felicidad. Pero la noche no había tardado en mostrarse ya que afuera estaba oscuro y las estrellas adornaban el cielo de una forma muy peculiar, Camila miraba afuera de su ventana preguntándose que estaría haciendo Agustín. Mientras tanto Agustín no dejaba de celebrar que había encontrado a Camila. Ninguno de los dos jóvenes se esperaban lo que estaba por suceder...
El día de la cita había llegado y Camila estaba lista lucia radiante en un vestido negro que resaltaba sus curvas, y la mitad de su pelo recogido hacia atrás, Agustín no tardaba por llegar por ella; cuando Fernanda le pregunta a Camila -Hija por Dios te ves divina! a donde vas? -Mama! Agustín! Nos volvimos a encontrar, no tarda en llegar por mi. Fernanda luce molesta, casi indignada le dice -Camila! No puedes salir con ese muchacho, si tu padre se entera se muere. Camila moviendo su cabeza de lado a lado responde -Mama! no seas tan dramática, yo lo amo! nunca lo deje de amar. El timbre de la casa suena y Camila corre abrir la puerta y su amado la espera en la puerta con una rosa roja. Camila lo abraza y Agustín le responde con un beso en su mejilla. Todo muestra que la noche será mágica para los dos. Después de unas cuantas recomendaciones de Fernanda, Camila y Agustín se van, agarrados de la mano, Agustín abre la puerta de su carro para Camila y corre hacia el otro lado para subirse, una vez manejando la pareja no puede evitar hablar y reír como en los viejos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario