En la carcel estaba Agustin angustiado y desconcertado por aquella reacción que el amor de su vida habia tenido hacia él. En esa celda fría y oscura todo lo que Agustin podía pensar era en su tierna y amada Camila, Agustin no dejada de caminar de un lado a otra en esa celda, no sabia si haber aceptado esos cargos había sido lo correcto o haberlo ocultado de Camila era lo que estaba mal.
-----------------------Flash Back------------------------------------

Agustin, Agustin donde estas? - gritaba una joven mujer quien su rostro no mostraba. Agustin escondido debajo de la cama no podía evitar reirse, no muy futre claro no quería que la joven se enterara en donde estaba. La joven era una amiga de la infancia, era de pelo rojizo, de piel clara, y de ojos color cafe, con un cuerpo alto y esbelto, muy hermosa. Un poco asustada, pero con buen humor seguía gritando Agustin!! Agustin ya dime donde estas o me enojo de verdad. Agustin se sale debajo de la cama con calma y sin hacer ningún ruido abraza a la muchacha por detrás y le dice -Boo, te asuste? La bella joven pega un brinco y cuando voltea a ver a Agustin solo hace un gesto de estar molesta. Agustin al ver la reacción le dice -Isabel, vamos no te enojes… Siempre hemos jugado asi y. Isabel no lo deja terminar diciendo le -Si, pero a mi nunca me ah gustado. Agustin le empieza hacer cosquillas y -Lo siento Isa… No sabia que eras tan sensible… La joven no puede evitar soltarse en risas y tratar de luchar de que las manos de Agustin le hagan aquellas cosquillas que ella no quiere. Isabel sale corriendo.
---------------------------Fin de Flash Back--------------------------
Una lagrima corre por la mejilla de Agustín y unas palabras salen de su boca -Si te hubiera cuidado mejor, nada esto hubiera pasado.
En la casa de los Collins estaba Camila en su habitación, que parecía oscura y aun que Camila estaba ahí se sentía vacía y con una soledad que nunca antes se había sentido antes. Camila tendida en su cama llora sin poder parar, no podía entender que había pasado, si unas horas atrás su futuro estaba por cambiar; ella y él muchacho que creyó era sincero con ella estaban apunto de escapar juntos. Y ahí se quedo Camila en esa habitación sola y hundida en la tristeza. Fernanda desconcertada de lo que había pasado y molesta a la vez le exigía una explicación a Nicolas -Que hiciste hombre? Quiero que me digas la verdad? Nicolas con una sonrisa muy irónica y mirando a su mujer desde la silla de la oficina de su casa le contesta -Solo te diré que el destino estaba de mi lado esta tarde...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario