viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 11 "Decisiones Tomadas"

Después de una horas Camila encontró la fuerza necesaria para poner todo lo que estaba pasando junto, una decisión se estaba creando en la cabeza de aquella muchacha atormentada por lo que estaba pasando.

Mientras tanto en la casa de Ana…
Abuela no me lo puedo sacar de la cabeza… Es un engreído pero es muy bello -Ana le decía su abuela mientras caminaba de un lado a otro en la pequeña cocina. La abuelita de Ana no podía hacer nada mas que reirse al ver a su nieta tan confusa. La madrugada llego y Camila sin poder dormir, llego a una conclusión la cual ella pensó seria la mas apropiada para su futuro. -Mañana tendré que hablar con mis padres, y se ara como yo diga! Exigía Camila en su mente mientras pensaba en lo que les diría a sus padres por la mañana. La luz de la habitación de Camila se apago y así todos se fueron a dormir.
Al siguiente dia por la mañana, estaba Fernanda y Nicolas en la cocina preparando el desayuno. Camila caminaba muy silenciosamente hacia la cocina y cuando llego ahí -Papá, mamá necesito hablar con ustedes. Dijo la joven con un tono muy serio, Camila parada muy estrecha y con mucha seguridad de si misma dijo -Esta bien acepto casarme con Julian BellMontes, con una condición. Fernanda muy desconcertada y sin poder creer lo que su hija acababa de decir -Camila, que estas diciendo? Te sientes bien? Nicolas no podía creer lo que escuchaba el creía que seria mas divicl lograr que su hija aceptara -Calla mujer, que nuestra hija a tomado la decisión mas sensata. Acercando se a Camila, la coge en sus brazos y le da un abrazo de felicidad -Muy bien Camila, hoy mismo hiramos donde ellos, a tener una cena para que tu y Julian hablen y se conozcan mejor, ya veras que no te arrepentidas. Decía el padre muy feliz. Mientras que Camila miraba a su madre y forzaba una sonrisa. 

Una vez que Nicolas se fue a su oficina Fernanda se acerco a Camila exigiéndole una explicacion a lo que acababa de decir -Camila que es esto? Hace menos de un día estabas apunto de escaparte con Agustin y ahora estas aceptando los planes de matrimonio que tu padre tiene para ti… Camila sentada en la silla junto a su madre, no dijo nada, tenia una cara muy seria, y sin ser grosera miro a su madre a los ojos y le respondió -Agustin me mintió, todo fue una mentira. Aparte necesito pensar en mi futuro y en el de ustedes. Lo que hago será lo mejor ya lo veras… Camila se levanto de la mesa y sin decir nada mas se fue para su cuarto, donde al fin estando sola, se soltó a llorar una vez mas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario