viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 16 "Lo Voy a Olvidar"

Ana en su casa se despedia de su abuela para salir a trabajar, nadie sabia a donde iba,  solo saben que ella tenia in trabajo, lo cual era muy misterioso. Ana vestía siempre una chaqueta negra que cubría todo lo que llevaba puesto por debajo. -Abuelita ya me voy a trabajar, no me espere despierta que no se a que horas voy a llegar. Carolina sentada en una mecedora, miraba y escuchaba lo que si nieta le decía pero en su mente pensaba *Tengo que descubrir que hace Ana, cada noche cuando se va a trabajar*
-Hija ten mucho cuidado, Dios te bendiga y te guarde.
Ana se acercaba y le daba un beso en la frente a su abuela, mientras tanto seguia buscando las llaves de la casa que se encontraban en la mesa del comedor justo en frente de ella. -No te preocupes abuelita que nada malo me va a pasar. Al encontrar las llaves las toma y se va.
Al amanecer
Fernanda se despierta y su primer pensamiento es Camila, se levanta y se va al cuarto de Camila abre la puerta y para su sorpresa Camila aun sigue dormida. Fernanda se acerca y acaricia el cabello de Camila suave y dulcemente mientras la observa dormir. Y con una voz baja le dice
-Mi vida, despiértate ya plugita de mi corazón. Camila entre dormida y despierta se voltea con una sonrisa en la cara al ver a su mamá y le contesta -Como cuando era chiquita, buenos días.
-Si mi vida, como cuando eras chiquita, a ver has te para aya. Le dice Fernanda a Camila arrecostandose junto a ella. Fernanda seguía acariciando la cabeza de Camila, mientras que le preguntaba -Camila estas segura que te quieres casar con Julio? Todavía puedes arrepentirte y no casarte, lo sabes verdad? Al escuchar esto Camila se voltea y viendo a su mamá cara a cara
-Si mamá, me voy a casar con Julan BellMontes. Fernanda sorprendida con lo convencida que Camila lucia le pregunta -Pero y que con Agustin? Si no recuerdo hace solo unos días estabas a punto de escaparte con él por que estabas perdidamente enamorada. Al escuchar esto Camila se sienta en la cama y muy molesta responde -El mamá, Agustin, me mintió, odio las mentiras y la de él es grave, ahora él es parte de mi pasado! Lo voy a olvidar aun que sea la ultima cosa que haga! Fernanda se sienta junto a Camila y solo la abraza, Camila se rompe en llanto y apoya su cabeza en el pecho de su madre buscando consuelo.
En la casa de los BellMontes
En aquel comedor lleno de luz y espacio se encuentran Adrian y Julian disfrutando de su desayuno con la compañía del uno y del otro. Adria no puede evitar las ganas de hablar sobre la cena de la noche anterior -Hijo, quiero felicitarte la cena de compromiso fue todo un éxito. Dice levantando una copa llena de jugo de naranja. Julio con una sonrisa muy maliciosa en la cara le responde a su papá
-No crees que soy un buen actor? Camila se creyó cada una de las insignificantes palabras que le dije. Al terminar de decir esto los dos se ríen disfrutando del momento -Ademas, que mujer no ama las cursilerías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario