lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 17 "Si Supieras"

Después de unos dias los planes de la boda del año en Mexico empezaban, dos de las familias mas ricas de la cuidad de Mexico estaban a punto de unirse, haciendo de ella la familia mas adinerada del país, la boda era la boda mas esperada por todos, sin embargo no todos estaban felices por ello.
Augustin aun en la carcel recibe la noticia que Camilia estaba apunto de casarse con Julian BellMontes. Agustin muy molesto no dejaba de caminar de un lado a otro en su celda.
-¡No puede ser! Camila no se puede casar con ese niño de papi, ella me ama a mi. -Decía Agustin con la mano a la barbilla.
Mientras tanto en la casa de los Collins se encontraba Fernanda con Camila en la mesa del comedor, teniendo una platica y terminando unos retoques que faltaban para la boda.
-Las rosas las quieres blancas o amarillas? -Le decía Fernanda a Camila mientras anotaba en un papel la decisión de Camila
-Amarillas mami, yo quiero rosas amarillas -Le respondía Camila mirando hacia afuera por la
ventanea. El tiempo pasa y es de noche Camila se encuentra en su habitación, acostada en su cama como cada noche, siempre pensando. Escucha música que viene de afuera de su casa pero no se levanta cuando sin aviso previo escucha a alguien llamándola.
-¡Camila! ¡Camila! -Escucha Camila levantándose de su cama y caminando hacia su ventana, al abrir la ventana ve ahi afuera a Julian con un ramo de flores y con un grupo de mariachis que tocan la canción Si Tu Supieras de Alejandro Fernandez para ella.
-Camila baja por favor y ven aquí afuera -Le decía Julian a Camila. Camila no podia evitar sonreír, sin pensarlo dos veces coge su bata y sale hacia afuera. Mientras Camila se dirigía hacia fuera Nicolas la detiene
-¿A donde crees que vas a estas horas y vestida así? -Sujetándola del brazo y con la otra mano señalando la vestimenta
-Voy a ver a Julian que me a traído serenata papá -Tomando su brazo de vuelta y saliendo de la casa. Al ver a Julian, Camila siente la necesidad de correr hacia él. Julian la recibe con los brazos abiertos y justamente cuando Camila llega a sus brazos, Julian y ella se besan mientras Julian le da una vuelta
a Camila en el aire.
-Mi vida, escucha bien esta canción por que de ahora en adelante esta sera nuestra canción, te has metido en mi ser como una enfermedad, eh aprendido a amarte con locura, no veo la hora por que ya no estemos separados mas, que te tenga día y noche a mi lado -Le decía Julian a Camila mirándola fijamente, como un loco enamorado. Camila muy conmovida por las palabras solo sonríe y le responde
-Pronto Julian, pronto estaremos casados y viviendo juntos. Julian dime ¿Por que eres tan bueno conmigo? Pasamos de no dirigirnos la palabra a esto, ¿Como paso? -Le preguntaba Camila mientras miraba fijamente a Julian a los ojos. Julian levanta un dedo y lo coloca sobre los labios de Camila
-No pienses en nada y baila conmigo
-¿Aqui? ¿En la calle? -Le decía Camila mirando hacia los lados de la calle.
-Si aqui -Julian coma a Camila por la cintura y toma la mano de Camila y bailan al ritmo de la musica. La noche no podia haber ido mejor, todo parecía como un cuento de hadas y Camila cada vez dudaba menos de su boda con Julian y cada día recordaba mas a Agustin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario