jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 18 "Boda Civil"

La vida de Camila alfin parecia tomar el camino correcto. Los dias pasaron y cuando menos se lo esperaban el día de la boda de Camilia y Julian habia llegado a su día.
Camilia y Julian habían acordado cazarse por la boda civil antes de la iglesia, así que Camila llevaba un vestido muy sencillo pero fino y Julian portaba un traje muy formal.
La hora tan esperada había llegado, Camila esperaba para partir hacia el salon donde todos esperaban por ella. Camila se encontraba frente a un espejo, no podia creer que en tan poco tiempo Julian había cambiado tanto ganandoce un lugar en su corazón sin embargo el recuerdo de Agustin aun la rondaba.
-------------------------------------------------------------------------------------
Al otro lado de la cuidad en la carcel juvenil se encontraba Agustin muerto en vida. Preocupado con la notica que Camila se casaba ese mismo día.
-No puedo creer que si se vaya a casar, como me puede hacer esto? Habra leído mi carta? Sabra la razón por la cual estoy aquí? Que si mate a Isa pero que no fue por maldad? -Se decía el solo mientras caminaba de lado a lado en su celda mientras que su compañero de celda lo veía un poco raro.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Una vez ya lista Camila decidió bajar hacia el salon y darle rienda a su boda, Fernanda esperaba afuera de la habitación por ella, una vez que la puerta abrió y Fernanda vio a su hija lista y decidida para casarse no pudo contener mas una lagrima que se le salía
-Mi princesa, hoy te casas y no lo puedo creer, siento como si fuera ayer que te cargaba en mis brazos y te cantaba canciones de cuentos -Le decía Fernanda mientras abrazaba a su hija que trataba de no llorar
-Mami yo siempre sere tu bebe, no importa que tenga 18 años o 50 siempre necesitare de ti -Le decía Camila mientras estrechaba a su madre con un abrazo.
-Camila aun estas a tiempo de darte para atrás, si no estas segura, si no lo amas, solo dime y yo cancelo todo, creo que eres muy joven para casar... -Camila interrumpe a su madre
-Mamá no es necesario,  si me quiero casar con Julian -Camila comienza a caminar hacia la sala, Julian la esperaba junto a la meza.
Adrian al ver a Camila voltea a ver a Julian y con el fruncido de su ceja y asentando la cabeza le da a entender algo a Julian que al parecer no era necesario.
Nicolas encamina a su hija hacia Julio, tomada de la mano
-Esta es la mejor decisión mi vida.
Camila no dice nada, solo mira a Julian y al juez. Después de que el juez a dicho todo lo que tiene que decir les sede la pluma a los jóvenes, primero firma Julian y luego es el turno de Camila.
Camila no puede evitar ver una la cara de Agustin en su mente, deteniendo la pluma con su mano lo mas fuerte posible y congelada en el momento, Julian preocupado por no saber que pasa
-Camila estas bien? Firma mi amor -Esto hace que Camila reaccione y lo voltee a ver, una vez que Camila voltea a ver a Julian a sus ojos, una sonrisa aparase en su cara no le quedan mas dudas de lo que debía hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario