sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 19 "Escape"

-Camila estas bien? Firma mi amor -Esto hace que Camila reaccione y lo voltee a ver, una vez que Camila voltea a ver a Julian a sus ojos, una sonrisa aparase en su cara no le quedan mas dudas de lo que debía hacer.
-Si, si lo estoy -Dijo mientras firmaba el papel que finalmente la única con Julian.
-Los declaro marido y mujer -Dijo el juez, esto haciendo que Julian cargara a Camila en sus brazos pues sus vidas al fin estaban unidas legalmente. Se besaron y luego fueron al encuentro de sus padres
-Muy bien hijo, ahora somos la familia mas rica de todo Mexico -Le decía Adrian abrazando a Julian. Julian mostró poco interés a esto, y siguió saludando a todos los invitados.
-Mi nena hermosa, espero estés feliz -Le decía Fernanda mientras tobama a Camila por la cara.
-Si mamá estoy muy feliz.
-Y como va a estarlo nada mas mira el partidazo con el que se caso -Le decía Nicolas mientras se acercaba a Camila a darle un abrazo. Pero Julian llego a robarse a su novia.
-Suegro le importa si me llevo a mi esposa por unos minutos? -Le decía Julian tendiendo la mano para que Camila la tomara.
-No hijo, pero no te olvides que esta la fiesta con todos los invitados -Le decía Nicolas muy sonriente con Julian y dandole la mano, Julian deja la mano para que Camila la tome.
-No se preocupe que no se me olvida -Dice tomando a Camila y alejando se de todos
-Mi vida te tengo una sorpresa, pero es solo para nosotros, nos tenemos que ir -Le decía Julian a
Camila mientras caminaban hacia la entrada de la casa, donde un carro esperaba por ellos
-Pero y la fiesta? -Preguntaba Camila un cuanto preocupada.
-No se darán cuenta si no estamos
-Julian es nuestra fiesta de matrimonio, claro que se darán cuenta -Decía Camila señalando hacia adentro
-Que importa, vamos, anda dime que si preciosa -Le decía Julian tomando a Camila por la cintura
-Esta bien, pero si nos metemos en problemas es tu culpa eh! -Le decía Camila soltando una sonrisa y señalando a Julian.
-Esta bien mi vida -Le dice robándole un beso. Ambos se meten dentro el carro y se marchan.
----------------------------------------------------------------------------------
Adentro en la fiesta.
-Como esta consuegro? Disfrutando de la fiesta -Le dice Nicola a Adria, tratando de agradarlo
-Claro, pero me pregunto donde esta el par de tórtolos -Le dice extendiendo las manos y mirando hacia los lados
-No sabemos, la ultima vez que los vimos Julian se llevo a Camila para hablar con ella -Le responde Fernanda -Creo que se escaparon para estar solos.
-Si eso creo que han hecho -Dice Adrian
------------------------------------------------------------------------------
La noticia de que Camila se había casado con Julian no tardo en llegarle a Agustin
-No lo puedo creer, se caso -Decía el pobre con lagrimas corriéndole por sus mejillas -No me espero, no me quiso escuchar, se caso y se olvido de mi, ahora que voy hacer? Como voy a vivir sabiendo que Camila ama a otro? -Se decía el solo -Me va a enloquecer estar aquí y sabiendo que ella esta en brazos de otros.
--------------------------------------------------------------------------------
En la carretera
-Julian eres un loco, mira que escaparnos de nuestra propia fiesta -Le decía Camila muy feliz
-Bueno mi vida, es que no te quiero compartir! -Le decía el mientras manejaba
-Pero se te olvido un pequeño detalle..
-El que? -Le dice Julian
-La ropa mi vida
-Ah no, lo tenia todo muy bien planeado y en la cajuela del carro llevo ropa para los dos -Le dice Julian mirando a Camila por un instante. -Así que espero haberle atinado a tu talla y estilo
-Ahora me puedes decir a donde vamos? -Le dice Camila
-No, es una sorpresa, solo para vos y para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario