martes, 25 de febrero de 2014

Capitulo 21 "Siendo Honesta"

Agustin Costa quedas condenado a 5 años en prisión sin oportunidad de pagar una fianza, ya que ha sido encontrado culpable de la muerte de Isabela Bracamontes.
La cara de Agustin lo decía todo, sin embargo tomo su condena muy tranquilo. Su familia y sus amigos mas cercanos estaban en la sala, cuando se levanto para ser llevado a la cárcel vio a su madre muerta en llanto
-Mami, mami no llores por mi, soy culpable de la muerte de Isabela y yo sabré llevar mi cargo, solo te pido que no me dejes de visitar. Y que si puedes le digas a Camila que la amo. -El guardia se llevo a Agustin. El papá de Agustin trata de consolar a su esposa y ambos se quedan parados ahi viendo como su hijo es llevado.
-----------------------------------------------------------------------------
La noche había llegado, la fiesta de celebración de Camila y Julio había terminado.
Camila y Julio se encontraban en la cabaña, los dos sentados junto la chimenea, en sus pijamas, los dos parecían dos niños pequeños, sentados en el suelo, platicando y comiendo. Julio se acercaba a Camila poco a poco, una vez que estaban sentados los dos juntos siguieron hablando, planeando su futuro, hablando de como seria su vida ahora que los dos estaban casados. Después de unos minutos ambos llegaron al acuerdo que Camila seguiría sus estudios en la universidad y que Julio seguiría en el negocio de su padre. Su vida no cambiaría mucho pero en vez de pensar en si mismos, ahora pensarían como pareja. Después de terminar de hablar Camila y Julio se quedaron sentados en el suelo, solo observando la chimenea. Julio acariciaba el cabello de Camila y Camila permanecía arrestada sobre el pecho de Julio.
------------------------------------------------------------------------------
-Nicolas, estoy preocupada por Camila -Le decía Fernanda a Nicolas ya en su casa, y en su habitación. Fernanda removía el maquillaje de su cara y Nicolas sentado en la orilla de la cama.
-Tranquila mujer, ya esta grandesita, estoy seguro que ella sabe como cuidarse, y que hacer -Nicolas
parecía muy despreocupado, como si la situación le conviniera.
-Nicolas! Camila es todavia una niña. Que se haya casado no quiere decir que esta lista para hacer todo lo que una esposa debe de hacer. -Le decía mientras se voltea a mirarlo muy molesta.
-Lo se mujer, lo se! Pero no siempre vamos a estar detrás de ella cuidandola.
----------------------------------------------------------------------------------
-Camila....
-Si Julio?
-Quiero que sepas que te quiero, y que al principio fui un latan contigo, fue por que pensé que eras diferente, pero ahora que estamos casados quiero que seas feliz a mi lado, que no te arrepientas de haberte casado, que a pesar de que somos jóvenes, yo sabré cuidarte y a amarte y lo mas importante respetarte por quien eres y lo haces..
-Julio, yo necesito ser honesta con tigo...
Julio para de acariciar la cabeza de Camila
-Que pasa Camila? -Camila se sienta frente a el
-Quiero que sepas que al principio cuando empezamos a salir, yo estaba enamora de alguien mas, es mas yo me iba a escapar con el...
-Lo se.. Tu papá me lo dijo la noche de compromiso.
-Y aun así decidiste casarte conmigo? Sin saber si aun lo amo?
-Camila, si decidi seguir adelante con nuestro matrimonio fue por que se que eres honesta y no ye
agrias casado conmigo si no me quisieras. Así que deja eso en el olvido.
-Muchas gracias por pensar a si de mi. Créeme cuando te digo que nunca te mentiré mi amor, tratare de ser cien porciento honesta contigo sin importar la situaci.. -Julio interrumpe a Camila con un beso
-Lo se.

1 comentario:

  1. Hay eso significa que los 2 se enamoraron !? ,me gusta la pareja que hacen ellos 2 :3 sube el proximo pronto !

    ResponderBorrar