miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 20 "Promesas"

Después de unas horas de manejo, la pareja había llegado a lo que parecía una cabaña en medio de la nada. 
Julian bajo a Camila del carro cargándola hacia adentro de la cabaña.
-Señorita de BellMontes a usted llegado a su habitación -Le decía Julian mientras sentaba a Camila en la cama -Espera me aquí voy por las cosas... No te muevas -Le dice Julian saliendo de la habitación. Camila no pudo aguantar la curiosidad y se levanta de la cama y empieza a mirar al rededor de la habitación, donde solo habían marcos de fotos vacías. Cuando escucho pasos en el
corredor rápidamente volvió al mismo lugar donde Julian la había dejado 
-Ya regrese, te moviste? -Le dice Julian con dos maletas en las manos.
-No me quede aqui como me dijiste que hiciera -Le dice Camila con una sonrisa en plasmada en la cara -Te ayudo con algo? -Le pregunta levantándose de la cama. 
-No estoy bien, no te preocupes -Dice Julian mientras pone las maletas en el piso. -Quieres ir a caminar y conocer un poco el lugar? 
-Si si claro... Julian no crees que deberíamos llamar a nuestros padres para que sepan que estamos bien? -Le dice Camila a Julian un poco agobiada. 
-No mi vida, ellos ya han de saber que nos escapamos. Toma esta maleta es tuya -Dandole una de las maletas a Camila 
-------------------------------------------------------------------------------------
-Adrian te a llamado Julian? -Le pregunta Fernanda preocupada por no saber nada de su hija 
-No Fernanda pero no me sorprendería si Julian se la llevo a la cabaña en Cuernavaca, anoche me pidió las llaves -Le dice después tomando un trago de su copa de champan. 
Fernanda se queda muy preocupada pues ella sabe lo que esta por venir al estar los dos jóvenes solos en esa cabaña.
-Nicolas, Camila y Julian van a estar solos en esa cabaña, tenemos que hacer algo -Le dice mientras sujeta a Nicolas del brazo.
-Tranquila mujer que no aran nada que una pareja recién casada no hicieran -Le dice Nicolas muy despreocupado a Fernanda. 
-----------------------------------------------------------------------------
-Agustin Costa, un paso hacia enfrente por favor. Mano derecha en alto y responda después de mi. 
Agustin Costa jura decir nada mas y nada mas que la verdad?
-Lo juro. -Dice Agustin con su mano bien en alto.
-La corte a entrado en sesión, por favor tomen sus asientos -Dice el jurado. -Agustin has sido acusado del asesinato de Isabella Bracamontes como respondes a esto? -Agustin mira hacia los lados antes de dar su respuesta 
-Culpable su señoría. 
-Muy bien, prosigamos con el caso. Has sido acusado de la muerte de la joven Bracamontes, pero nadie sabe por que lo hiciste, pasa y siéntate y compartenos como fue que todo paso. -Agustin comienza a hablar de lo sucedido, contando la historia de lo que había pasado 
-Isabella y yo éramos como hermanos, salimos un tiempo pero descubrimos que lo nuestro no funcionaria así que decidimos quedarnos como amigos. Después de unos meses ella me dijo que tenia Leukimia y moriría pronto pues estaba en su face final. Una noche entre en medio del dolor y de la desesperación ella me dijo que no la dejara sufrir mas, que su tiempo había llegado y que quería que terminara con su vida... *Agustin empieza a llorar desconsoladamente* Me pidió, me rogó, me suplico que la matara, que la ayudara, después de hablar por horas me convenció, tome una jeringa, la llene con tranquilizante y se la inyecte. Espere a que se quedara dormida y tome una almohada y la coloque sobre su cara hasta que su respiración paro. Si acepto haberla matado pero cualquiera en esta corte lo abría hecho al verla sufrir como lo hice yo. -Dice Agustin parado y señalando a todo mundo 
-Orden! orden en la sala -Dice el juez, usando su mazo.
---------------------------------------------------------------------------------
De regreso en Cuernavaca estaban Camila y Julian caminando por el pequeño bosque que estaba a tras de la cabaña. Los dos tomados de la mano. 
-Camila.. -Le dice Julian sonando un tanto agobiado.  
-Si? -Le dice Camila parando de caminar y colocandosele enfrente 
-Promete que nunca me vas a dejar por Agustin, que aun que sea liberado y te busque te quedaras a mi lado. -Tomando a Camila por las manos. 
-Julian por que me dices eto? -Le dice frunciendo las cejas en signo de preocupación.
-Por que se que antes de que aceptaras casarte con migo estabas sumamente enamorada de él, eh incluso te ibas a escapar con él.
-Si Julian pero eso es mi pasado, eso es antes de que tu y yo estuviéramos así, como estamos ahora -Le dice Camila -Pero si te hace feliz entonces si, te lo prometo nunca regresare con el mientras tu y yo estemos enamorados y casados. -Le dice Camila abrazando a Julian.
-Gracias mi vida, yo me voy a encargar que nunca necesites a nadie mas, que sea solo yo a quien ames. Te amo Camila, te amo.. 

1 comentario:

  1. Okey eso significa que al final camila se termino enamorando de julian !?, y el de ella !? Por fis sube pronto el siguiente cap !!

    ResponderBorrar