sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 12 "Decisiones Tomadas" Continuación

Una vez que Camila se recobro y volvió en si, se levanto de la cama, camino hacia el espejo y limpiándose las lagrimas y mirándose ella misma fijamente se dijo -Ya basta Camila! Ya para de llorar por Agustin, es tiempo que recobres tu vida. Camila se arreglaba el pelo y seguía hablando consigo misma -Ahora por la noche vas a ir a la casa de los BellMontes y Julio pedirá tu mano en matrimonio. Al decir esto Camila frunció la cara -Le vas a dar una oportunidad. Y a lo mejor hasta eres feliz con él. Una vez ya bien arreglada. Camila se dirigió a su armario. En la casa de los BellMontes estaba, Adrian en su oficina, haciendo algunas llamadas por teléfono, preparando todo para esa noche. Cuando Julio toca en la puerta -Papá puedo pasar? Adrian levanto la cabeza y con un gesto le dijo que si. Julio se quedo ahí parado observando a su padre hablar por teléfono esperando a que terminara de hablar. Adrian colgó el teléfono -Que paso Julio? Que necesitas? Julio sin saber que decir y sin saber las palabras exactas le dijo a su padre -Ahora en la noche es la cena de compromiso verdad? Adrian con una media sonrisa en su rostro la cual demostraba que estaba satisfecho -Claro hijo, esta noche se cierra uno de los mejores negocios de nuestra vida. 
Aun en la carcel Agustin no dejaba de estar angustiado por saber que pasaría con el y su futuro, después de todo el había aceptado la culpa de aquel cargo del que se le acusaba. A lo largo del día, en la casa de los Collins estaban todos listos para irse a la cena de compromiso, Camila vestía un vestido azul y un suéter rojo que le acomodan muy bien. Fernanda y Nicolas vestidos muy elegantemente se daban los últimos toques, antes de ir a la cena que cambiaría el futuro no solo para Camila pero para ellos también. En la casa de los BellMontes todo esta limpio y reluciente. Adrian y Julio muy bien vestidos esperaban por la llegada de Camila y su familia. Minutos después el automóvil de los Collins llegaba a la casa. Julio sale al encuentro de su futura prometida, habré la puerta del carro y le extiende la mano para que Camila se sujete de ella. Camila mira hacia arriba y se sonríe con Julio.

4 comentarios:

  1. Tu historia es muy buena, Me atrapo desde el primer capitulo que leí.
    Espero el próximo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto saber que gustas de mi historia :)

      Borrar
    2. Esa novela esta BUENISIMA!!! Y vos eres una escritora perfecta querida!! ♥ Felicidades!!! Y claro sigue asi///TE QUIERO ♥

      Borrar